• ¿Cómo puedo recibir una copia de su catálogo?
    Puedes ver la colección completa ALIVAR en nuestro sitio www.alivar.com y bajar los catálogos en formato PDF desde la sección específica del sitio. Si deseas una copia de nuestro catálogo en papel dirigido al público, la podrás solicitar directamente por correo electrónico o llenando el respectivo formulario situado en la sección de contactos del sitio www.alivar.com 
  • ¿Adónde puedo dirigirme para adquirir un producto ALIVAR?
    Nuestros productos se distribuyen en muchísimos países del mundo a través de una intensa red de revendedores, difundida prácticamente en todo el territorio nacional. Para conocer los negocios más representativos y más cercanos a tu domicilio, podrás enviar un mail a alivar@alivar.com, o completar el respectivo formulario en la sección de contactos en el sitio www.alivar.com, o simplemente llamar al número 055 8070115 y nuestro customer care te brindará todas las informaciones necesarias. 
     
    Our products are distributed in a host of different countries all over the world through an efficient retail network, that covers most countries. In order to find the most representative shops, nearest to you send us an e-mail : alivarçalivar.com or fill in the form in the contact section on internet site www.alivar.com or simply call our customer care service on 055 8070115 for all the information that you require.
    Our products are distributed in a host of different countries all over the world through an efficient retail network, that covers most countries. In order to find the most representative shops, nearest to you send us an e-mail : alivarçalivar.com or fill in the form in the contact section on internet site www.alivar.com or simply call our customer care service on 055 8070115 for all the information that you require.
  • ¿ Necesitaría una pieza de repuesto, ¿a quién puedo dirigirme para una sustitución?
    Para verificar la disponibilidad de la pieza de repuesto solicitada debes dirigirte al revendedor donde has adquirido nuestro producto, indicando la fecha de compra y la referencia del documento de entrega. Una vez comprobada la disponibilidad de la pieza de repuesto, el revendedor se encargará de hacer llegar el pedido a ALIVAR. La entrega podrá ser sin cargo o paga, según la naturaleza del problema y el tiempo transcurrido desde la compra (período de garantía).