back

NEWS

Salone de mobile

14.04.2019

Con la nueva edición del Salone del Mobile.Milano, Alivar amplía la colección HOME PROJECT con nuevos muebles y complementos pensados para una casa moderna que celebra la excelencia de autor y una elegancia discreta y medida, que resiste al paso del tiempo. Inconfundibles, el estilo y el trazo del diseñador Giuseppe Bavuso se encuentran desde hace años detrás de cada proyecto de la colección HOME PROJECT, depositaria de un concepto bien definido y característico. La pureza de las formas y las geometrías, el cuidado de los detalles, la selección de materiales de altísima calidad y un seguimiento de las tendencias contemporáneas hacen decada mueble de HOME PROJECT un objeto único y extraordinario.
El fascinante mueble bar Shake crea en casa un rincón personal dedicado al ritual del cóctel, la librería Shanghai cuenta con espacio para aún más volúmenes, libros y adornos gracias ala nueva versión con dimensiones más amplias, la mesa Compass con su superficie circular invita a compartir momentos, mientras el sillón Zoe decora el salón con sus geometrías definidas y rigurosas.

Pero las novedades no se encuentran solo en el salón, sino también en la zona de noche,con la cama Papillon, que se distingue por sus cojines grandes y mullidos que funcionan como cabecero, y la mesilla Round, un concepto redondo desde todos los puntos de vista.
Elegir los productos de la línea HOME PROJECT de Alivar significa emprender un viaje haciala creatividad, intrínsecamente italiana, de una marca que desde hace 30 años es sinónimo de la belleza auténtica de creaciones sofisticadas y de encanto atemporal.