0   /   100

¿Necesitas información?

Estamos aquí
para ayudarte

Si desea pedir informaciones sobre un producto o si necesitas informaciones generales envíenos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Newsletter

Keep up to date with news, events, products of Alivar

Estanterías  /  Sistemas día

Wavy

Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2008
 

La estantería Wavy representa un elemento de decoración de última generación tanto por la particularidad de la forma como por el innovador material utilizado. De hecho, toda la estructura está hecha de piedra acrílica blanca, un compósito de alta calidad, duradero y persistente: no cambia de color con el tiempo, no es absorbente ni poroso, por lo tanto higiénico, ecológico e impermeable. Un objeto de impacto seguro ya que visto de frente parece lineal, mientras que desde una vista lateral a 3/4 presenta a la vista un “lienzo” de geometrías asimétricas.

Wavy

Estantería de piedra acrílica blanca. Material
compuesto de elevado valor, duradero y
resistente, no absorbente y no poroso.
Ecológico, absolutamente impermeable, no
cambia color con el tiempo. Es higiénico porque
no es poroso. Panel trasero de melamina blanco.

Acabados

La calidad certificada Made in Italy de la empresa Alivar, se obtiene gracias a elaboraciones tradicionales y a los materiales distinguidos, convirtiéndose en el sello característico de los muebles en donde el estilo es una experiencia concreta, una colección que ha nacido de la creatividad formal y de la sensibilidad por la materia, un viaje a la belleza del espacio contemporáneo.

PIEDRA ACRILICA

Piedra acrílica

Piedra acrílica

Piedra acrílica

Download

Catálogos

ficha producto
Download PDF Scheda Prodotto

Download PDF

3D/2D/HD

También te podría gustar…