Newsletter

Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse al día con Alivar.

Day Collection

Sofás

Islas de comodidad, pequeñas o grandes, en las que posarse después de un día intenso.

Butacas

La búsqueda de tiempo para uno mismo, el redescubrimiento de una buena lectura, el placer de una conversación interesante, la espera de que llegue algo o alguien.

FLEXA LOUNGE | ALIVAR

Sillas

«Por favor, siéntese en el estilo»:solas o en conjunto, las sillas invitan a la convivencia con cortesía y reciben a los invitados con una elegancia innata.

Mesas

Partir para regresar, perderse en el espacio y para luego encontrarse en sus propios espacios: la mesa es el punto de partida y el destino final de todo viaje realizado o soñado.

Aparadores

Vinieron del pasado para amueblar el presente, con una gran cantidad de historias que contar y funcionalidades para reinterpretar.

Estanterías

Los libros son fieles compañeros de viaje que te llevan lejos quedándote cerca. Hacen que tu mente y tus sueños viajen, por eso merecen un lugar especial donde siempre puedas sentirte bienvenido y protegido.

Mesitas

El viaje al estilo Alivar continúa mientras se toma un buen café, cómodamente sentado en el sofá o en una butaca.

Sistemas día

Cambian los hábitos y los estilos de vida y con ellos las casas en las que vivimos. El salón ya no alberga solo muebles, sino sistemas modulares que casi se convierten en esculturas. Los sofás concebidos como “islas de confort” se combinan cada vez más con complementos y sistemas equipados para contener las más modernas herramientas de entretenimiento doméstico.