0   /   100
Newsletter

Keep up to date with news, events, products of Alivar

Una tradiciÓn constante de sostenibilidad

Por más de 15 años, Alivar se ha comprometido a realizar sus creaciones de manera responsable, defendiendo el ambiente natural.

Alivar produce muebles y accesorios de decoración de calidad, diseñados y producidos íntegramente en Italia. Nuestro trabajo se basa en la construcción de muebles atemporales, donde el componente estético se combina con el uso de materiales de alta calidad, para que perduren y se transmitan de generación en generación.

Viajando en el estilo Alivar.

Estamos comprometidos con la protección de la naturaleza adoptando importantes iniciativas para batallar el cambio climático y para la conservación del medio ambiente.

La crisis climática se cierne y es nuestro deber actuar con decisión para combatirla, ya que creemos que nuestra empresa y la economía mundial serán más fuertes con un futuro con bajas emisiones; es por eso que nuestro objetivo es lograr emisiones cada vez más bajas mediante la gestión responsable de nuestras actividades
Nuestra principal prioridad es reducir el consumo de energía y las emisiones, mejorando la eficiencia operativa. Hemos reducido nuestras emisiones tomando las medidas necesarias para reconvertir la iluminación, en determinadas plantas de producción y distribución, a favor de luces LED de menor consumo, así como instalando sistemas de calefacción y refrigeración de bajo consumo.

Producto

Queremos que nuestros muebles se produzcan con los mejores materiales y, al mismo tiempo, tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente.
Nos esforzamos por asegurar que cada uno de los pasos del proceso de fabricación de nuestros productos contribuya al bienestar de las personas y del planeta.

La selección de los proveedores es fundamental, para ello favorecemos a los más atentos en tema de sostenibilidad y a los que producen un menor impacto ambiental.
Es de fundamental importancia el uso de proveedores locales con el objetivo de la optimización y el crecimiento sostenible. El Made in Italy es nuestra esencia, es el valor intrínseco de cada creación.
No solo 100% Made in Italy es una marca obtenida por Alivar que certifica la producción íntegramente italiana de productos semiacabados y acabados, es también el uso exclusivo de materias primas y componentes italianos de calidad y de primera selección, las técnicas tradicionales típicamente italiana.
Nuestra cadena de producción mejora los recursos del territorio toscano y guarda celosamente sus realidades de fabricación.

Personas

Combiner la qualité productive avec la santé de qui produit et l'éventuel impact sur l'environnement est notre objectif pour une durabilité de l'environnement de plus en plus attentive. Alivar donne beaucoup d'importance aux milieux et elle favorise la croissance, pour avoir un effet positif sur la formation de ses employés, sur les consommateurs et sur les communautés où elle opère. C’est en effet le seul moyen de conserver des relations de travail à long terme avec les ouvriers et de transmettre aux plus jeunes l'expérience, "l'intelligence des mains" qui permet des traitements raffinés et complexes, caractéristique de la marque depuis toujours.

COVID-19

En respuesta a la pandemia de COVID-19, una de nuestras prioridades más importantes ha sido tomar medidas para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar del personal de Alivar.
La pandemia tuvo un gran impacto en el funcionamiento de nuestras oficinas y en la producción, debido a los cierres de las instalaciones, las reducciones de horarios y otras intervenciones orientadas al distanciamiento social. Hemos realizado la reapertura de forma paulatina de acuerdo con las directivas correspondientes establecidas por las administraciones locales.
Para fomentar el bienestar de nuestros empleados, hemos hecho referencia a las políticas existentes de ayuda, entre ellas nuestro horario de trabajo flexible. Hacemos hincapié en la importancia de la transparencia y las relaciones entre nuestros empleados al compartir regularmente importantes actualizaciones corporativas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse al día con Alivar.