0   /   100
Newsletter

Keep up to date with news, events, products of Alivar

Realizar proyectos con Alivar

La división de proyectos de Alivar está formada por un equipo de profesionales específicos, asistidos por una red corporativa capilar.

Proyectos Alivar en el mundo

¿Eres arquitecto / diseñador?

Nuestra empresa y nuestro showroom están a disposición de arquitectos e interioristas. Ofrecemos servicios destinados a crear una experiencia de diseño única y coherente con el mundo de alta gama. Te esperamos en el corazón de la Toscana.

EMPEZAR UN PROYECTO CON NOSOTROS
PROTEGE TU PROYECTO

El estilo Alivar

Alivar, a través de la división “Contract”, ha cumplido importantes realizaciones en muchas partes del mundo; ha realizado amueblamientos en espacios públicos, bancos, museos, teatros, hospitales, bibliotecas, barcos, interviniendo también en bares, restaurantes, hoteles, residencias, policlínicos, escuelas. Gracias a la activa colaboración de arquitectos y diseñadores, la empresa está hoy en condiciones de garantizar también amplios suministros para lujosos complejos residenciales de todo el mundo, decorados en su interior con productos Alivar. Tener éxito en un sector tan complejo como el de las instalaciones y colectividades no es fácil; son necesarios grandes recursos y flexibilidad, un extraordinario empeño y, sobre todo, la certeza de infundir la confianza más completa. La calidad de la producción, la notoriedad de la marca y la organización eficiente son los puntos fuertes que permiten que Alivar haga Contract.