0   /   100

¿Necesitas información?

Estamos aquí
para ayudarte

Si desea pedir informaciones sobre un producto o si necesitas informaciones generales envíenos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Newsletter

Keep up to date with news, events, products of Alivar

Accesorios  /  Mesitas

T-Gong

t-gong-1.jpg
Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2011

La inspiración proviene del famoso "Gong": instrumentos de percusión típicos de los países asiáticos. T-Gong, una transposición de la antigua tradición musical a la arquitectura moderna: los discos de metal se transforman en prácticas mesitas. Las superficies de apoyo tienen un ligero borde y son perfectamente circulares con un procesado particular que recrea reflejos concéntricos que decoran de forma natural la superficie.

T-Gong

Sobre y patas de acero pintado bronze
satinado o de acero inox con acabado Peltrox o cobre. Detalles de latón satinado.

Acabados

La calidad certificada Made in Italy de la empresa Alivar, se obtiene gracias a elaboraciones tradicionales y a los materiales distinguidos, convirtiéndose en el sello característico de los muebles en donde el estilo es una experiencia concreta, una colección que ha nacido de la creatividad formal y de la sensibilidad por la materia, un viaje a la belleza del espacio contemporáneo.

ACABADOS

T-Gong Bronze

T-Gong peltrox

T-Gong Bronze

T-Gong Bronze

T-Gong peltrox

T-Gong peltrox

Download PDF

Los colores y acabados son aproximados y pueden diferir ligeramente de los reales. Visita los distribuidores de ALIVAR para ver la colección completa y obtener información adicional sobre nuestros productos.

Download

Catálogos

ficha producto
Download PDF Scheda Prodotto

Download PDF

3D/2D/HD

También te podría gustar…

Next Project

Sirio

Keep Scrolling
Orion | Alivar