Proyecto con nosotros

Newsletter

Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse al día con Alivar.

 SALONE DEL MOBILE,
MILANO

desde el 7 hasta el 12 de Junio,
pad 16 - stand A25 / B 20

Ha llegado el momento de anunciaros nuestra presencia en el próximo Salón del Mueble, que se celebrará en Milán en la feria de Rho, desde el 7 hasta el 12 de Junio.

Una nueva y maravillosa oportunidad para contar al mundo nuestra larga historia y nuestra habilidad artesanal para un concentrado de diseño, funcionalidad y precisión.

Los escenarios diseñados por la pandemia han dado una nueva centralidad a la vivienda que en cierto sentido ha sido redescubierta, y ha sido vivida, en estos meses, como un espacio seguro para vivir y trabajar y convertirse en el nuevo centro de todas las actividades diarias. Esta nueva forma de vivir la casa sin duda ha afectado el consumo. Entre las nuevas tendencias está la gran atención a los productos relacionados con la ecosostenibilidad y una preferencia por los materiales naturales.

Le esperamos.  Estaremos encantados de recoger sus impresiones sobre algunas novedades que presentaremos en primicia absoluta.

Bajo la firma de Giuseppe Bavuso, que también sigue a la Dirección Artística de la empresa, han nacido las últimas novedades de Alivar caracterizadas por un estilo contemporáneo y vanguardista, desde las últimas innovaciones tecnológicas para los productos hasta el lanzamiento de la línea de acolchados sostenibles. "Una Green Attitude" para vivir todos los días en una mezcla perfecta de estilo, comodidad y respeto por el medio ambiente con una constante : personalización y sastrería.

SALONE DEL MOBILE
MILANO
PAD. 16 - STAND A25 / B 20

Reservar una cita