Newsletter

Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse al día con Alivar.

Plaza

Plaza | Alivar

Plaza

Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2007   Un estilo riguroso caracterizado por líneas cuadradas, en contraste con el mullido cabezal. La cama Plaza se puede equipar con mesitas de noche. Cabezal tapizado con revestimiento de cuero o tela. Plaza- Cabezal de abeto multicapa tapizado de espuma depoliuretano de soporte elevado y varias densidades con funda en…

Read More

Haero Daybed

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2002   Este elegante sofá reproduce la particular elaboración capitoné: el botón tradicional del acolchado clásico es reemplazado por un ligero acolchado del cojín que le da un aspecto clásico contemporáneo. Haero DaybedEstructura de madera recubierta de poliuretano y funda de fibra de poliestere. Cojin en espuma de poliuretano de…

Read More
Kendo | Alivar

Kendo

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2005   Un producto de gran encanto, un gran clásico de la colección Alivar. El diseño atemporal de la cama Kendo con el refinado acolchado capitoné del cabezal encaja con elegancia en el dormitorio. Kendo - Cabezal de acero recubierto de espuma de poliuretano de soporte elevado y varias densidades…

Read More

Echo

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2007   Modelo versátil y elegante, Echo se caracteriza por un importante cabezal con cojines de pluma de oca, que transmiten una gran sensación de confort. La cama se puede tapizar en cuero o tela fina y suave y está enmarcada en una esencial estructura cromada. La linealidad de la…

Read More
Blade | Alivar

Blade

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2009   La cama Blade / A con el cabezal alto o con el cabezal bajo Blade / B con un procesamiento particular, deja visibles los ribetes pasantes, creando un efecto matelassé muy agradable. Las costuras clásicas y los suaves pliegues realzan el diseño sinuoso del cabezal, enmarcado por un…

Read More
Oasi bed | Alivar

Oasi

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2011   Suavidad absoluta y proporciones ergonómicas para una cama con un gusto atemporal. Oasi es un placer para los ojos y una invitación a la relajación: cómodo y acogedor con almohadas de plumas y tapizado en cuero o tela. La cama Oasi tiene proporciones estudiadas, relleno generoso y sofisticados…

Read More
Join | Alivar

Join

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2010   La cama Join, se caracteriza por un diseño limpio y riguroso y es capaz de transferir al dormitorio un toque de estilo distintivo y contemporáneo, logrando preservar toda la intimidad del ambiente. Diseño y funcionalidad se unen para enriquecer la habitación con clase y elegancia: esta es la…

Read More

Maya

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2012   Maya tiene un elevado contenido artístico y un particular carácter creativo. El descanso se convierte en símbolo de un estilo arraigado a la historia del diseño. Una cama de líneas envolventes, con un cabezal tapizado en cuero o tela y adornado con una precisa costura central. La cama…

Read More
Arca | Alivar

Arca

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2013   Forma sensual que provoca el placer táctil. Una cama con una elegancia levemente retro, de líneas suaves y embellecida por las costuras del cabezal. Un verdadero protagonista del espacio nocturno. Arca - Cabezal en abeto macizo curvado al vapor y pulido a mano, tapizado de espuma de poliuretano…

Read More
Suite | Alivar

Suite

Home Diseñador Giuseppe Bavuso, año 2016   La elección de llamar a esta cama Suite no fue ciertamente accidental. Esta cama en la esencialidad de sus líneas tiene un encanto principesco, casi majestuoso, gracias al cabezal que es un elemento dominante, caracterizado por las dimensiones "over" que enmarcan la estructura del somier. La cama se…

Read More